Programa -1 , si si menos uno XD


Pues bueno.... ya tenemos aki el programa numero -1 XD.












Esto ha visto la luz del día gracias a los cojones de Angelouzz: "Tio!!, hay que grabar algo que este viernes voy a la buhardilla y no puedo ir sin preparación mental"- y aun por mis intentos de - "Vamos a dejarlo para mañana que es otro dia"- y -"Todo lo que se pueda hacer hoy, vamos ha dejarlo para mañana que seguro lo hacemos mejor", no cedió... pero bueno viendo las criticas de la buhardilla 2.0, me doy con un canto en los dientes y agradecer todas las criticas que recibamos ^^.

Ya estamos preparando los guiones del proximo programa que os aseguro que saldrá mejor xD, en cuanto a orden del contenido y material XD.

Yo, personalmente me niego a escucharme a mi mismo, lo que salga salió y pa' lante.

Saludos desde PodCast Caramelizado ;)

6 comentarios:

Tate, alias Aleister xD dijo...

estais mu malitos!!!! vamos, os lo digo solo para que lo sepais... xDDD
javi, tu menos que Alberto, pero tampoco te salvas, que conste xDD

Kike Silva dijo...

Bueno Chavales, como ya le he comentado a Javi, lo importante os digan lo que os digan ahora es seguir, grabar, ser muy pesados con otros podcast, y poco a poco vais a encontrar la formula perfecta para este podcast caramelizado.

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si hoy no me da problemas esto, para ser una introduccion a estado bien si sigue este buen rollito creo yo que me guste, a menos que os volvais a meter conmigo claro está, anda que yo sé que es broma espero que grabeis pronto.
Un saludito

Anónimo dijo...

Por cierto ya sé el truco para publicar un comentario se lo de dedico al que estudió informática, hay que darle al tabulador ;D

Maryna* dijo...

jajaja... no puedo con vosotros en este PodCast !!
Sin duda... me he reido bastante y seguiré escuchandoos!! =D
SALUDOS!! ;)

JoseMi dijo...

Buenas chavales, soy Jose de Un Cajón DeSastre.

Lo primero felicitaros tiene pinta de que vá a estar, sois malagueños no? vamos así a ojo.

Pues nada estaremos atentos a este podcast, cualquier cosa que os podamos echar una mano...

Saludos