El dia 1 de la creación del podcast

Pues eso, el dia uno de la creación del podcast
Parece que empezamos a controlar audacity, aunque yo creo que mas bien, audacity nos controla a nosotros
...
Estamos anunciando a los 4 vientos,cosas como "eh tios! vamos a hacer un podcast" , y la frase mas repetidas en nuestras ultimas reuniones con los colegas es "ves esta discusión? pues esto es lo que quiero en el podcast!!", y por supuesto la respuesta mas repetida ha sido "un poscas?? eso que e lo que eh??" o "illo no es pesao el javi con el podcast..."

Aún no tengo muy claro quien participará ni cuantas secciones tendrá, yo ya tengo ideadas un par de ellas fijo, y algo mas me ronda por la cabeza, a mi me ha encantado la respuesta de Harverrto, "bueno tio, dejate ya de coñas, de que es tu sección?" "illo pues.. te diré, tu has leido el periodico y lo cojo y digo... illo tu has leido esto??"
Vamos que tiene toda la pinta de que la seccion de harverrto será una sorpresa hasta para mí.

Por ultimo de momento, os cuento que esta noche trabajaremos en una especie de piloto presentación, con el fin de aprender a colgar los archivos en las RSS y todas esas cosas, para que la gente nos escuche en sus aipos y emepetreses y donde quieran ellos.

Por cierto muchas gracias a la gente de la Buhardilla 2.0 ( http://buhardillapodcast.blogspot.com/ )por invitarme a la grabación de su podcast, promete ser muy instructivo, ademas seguro que descojonjo con ellos.

Un saludito y cuidaito con lo que bebemos!!!

0 comentarios: