3x01 Buscamos al hombre perfecto


LOS CARAMELOS HAN VUELTO!!

Y con una preciosa piruleta con forma de corazón! Harrverto y Javimarí­n ya están aquí­ otra vez, y con un retorno inesperado!! Hace unos meses anunciabamos que queríamos fichar a una chica, y quien mejor que una antigua integrante, Irina ha vuelto! Y ha vuelto con una maravillosa sección llamada "Irina Busca marido" o "Podcast Caramelizado busca al hombre perfecto", una sección en la que tendréis la oportunidad de conquistar a Irina, que busca chico, además de ganar un montón de premios. Javimarí­n nos cuenta un par de ocasiones donde se tuvo que acostar con chicas a la fuerza, y Harverrto vuelve a sus inicios contándonos el verdadero cuento de "La bella durmiente"
Descarga AQUÍ

Disfrutad con el nuevo formato y no dejéis de participar en el concurso!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Pero no habíamos quedado que lo único que me faltaba a mí para ser el hombre perfecto eran 7 centímetros de altura? Me pongo tacones y aquí lo tenéis

hellsamu dijo...

Joder, entre la referencia a la bella durmiente y la noticia de la tía que quiso matar a su marido con los pechos (que nosotros en el último momento decidimos eliminar sin haber escuchado vuestro podcast) se nota que no estamos solos en este camino llamado "Enfermedad mental"

PD: Soy el Sr.Maciá