-12 // España patria querida! o no...



-12 // España patria querida! o no...


Españoles!!!!

Podcast Caramelizado ya está aquí otra vez, y esta vez con uno de sus capitulos más polémicos, os preguntareis porqué, lo mejor es que lo descubrais por vosotros mismos.

Empezamos comprobando que habeis dejado en nuestro Buzón, para despues darle un repaso a la "Artualidad". Haciendo parada en "Detras de las ovejas", donde Harverrto nos leerá un cuento, escrito por nosotros.
Tras esto llegará el Tema del dia más polémico (obviando aquel en el que despotricamos contra las mujeres, y el de los hombres): Las Estereotipias, ¿Como son los habitantes de las diferentes comonidades autónomas vistos desde fuera? Aquí esta la respuesta.
Marta nos trae su ración de "Palabras con personalidad" y terminamos con el refrito del dia, donde estrenamos microsección y nuevo artista invitado a la familia caramelizada : Sabas Ruiz.

Disfrutadlo y cuidadito con lo que bebemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignada me tenéis!!


Adorable^GirL

TheWriter dijo...

Será posible como hacéis en un rato lo que nosotros nos curramos podcasts tras podcasts... Me parece muy poco riguroso generalizar así sin extenderse más en cada comunidad, comunidades de este país nuestro, que, como todos sabemos, dan puta verguenza.

Os odio xD

harverrto dijo...

cualkier critica dirijanse directamente a @angelouzz en twitter xDDD

nosotros tambien os quremos =D xD

Anónimo dijo...

vaya mierda de podcast se escucha como el culo